Cambiamos el diseño de nuestra web

Formación E-Learning

Aplicación de las TIC en el Aula

Ver Lista Completa

Combina tu Aplicación de las TIC en el Aula

¿Tienes Dudas?

¿A quien van dirigidos los cursos de Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas?
A todos aquellos Profesores de Enseñanza Secundaria, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión.
¿Me puedo matricular en cualquier momento en un Curso de Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas?
Sí, los cursos de Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas son de matriculación abierta. Usted, puede matricularse en cualquier momento y comenzará su curso una vez reciba los materiales. No obstante, nuestros asesores de formación les informarán del grupo asignado correspondiente a su fechas de inicio.
¿Qué metodología tienen los cursos de Aplicación de las TIC en el Aula?
Usted se puede encontrar dos tipos de Metodologías. La Metodología Online se basa en ir avanzando en el itinerario online y superar un 75% de las lecciones, autoevaluaciones y el examen final tipo test. No se le medirá el tiempo que permanece en la plataforma pero sí, contará su avance en el recorrido. Cuando finalice los contenidos, deberá notificarnos en el campus que ha finalizado para que su tutor contacte con usted y le evalúe. En la Metodología a distancia, debe estudiar el manual y cumplimentar un cuaderno de ejercicios que se le adjunta con el resto de materiales. Una vez lo finalice, nos lo debe enviar de vuelta en el sobre franqueado que se adjunta. Del mismo modo, dispone de un equipo de tutorización y de soporte técnico para lo que necesite.
¿Son Baremables para Oposiciones los cursos de Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas?
Sí, todos nuestros cursos de Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas son baremables para oposiciones de Secundaria.