Cambiamos el diseño de nuestra web

Especialistas en Formación Permanente del Profesorado

Especialistas en Formación Permanente del Profesorado y Oposiciones

En Euroinnova Formación, Centro de Estudios Superiores y de Postgrado, contamos con una larga trayectoria en el sector de la formación a distancia y online. Gracias también a nuestra amplia experiencia en la elaboración de materiales didácticos orientados al ámbito de la enseñanza, y a la colaboración con la Universidad Antonio de Nebrija, podemos ofrecerte una gran variedad de acciones formativas pertenecientes al programa de Formación Permanente del Profesorado. Se trata de cursos baremables para Oposiciones del Cuerpo de Maestros y Profesores, que te permitirán sumar puntos y mejorar la nota final para el baremo.

"Formación Permanente del Profesorado" está formado por un equipo multidisciplinar de profesionales especialistas en incorporar las Nuevas Tecnologías al ámbito educativo. Nuestro principal objetivo es conseguir una formación didáctico-pedagógica innovadora y de calidad. Por ello, ponemos al alcance de nuestros alumnos una serie de herramientas y recursos que les permitirán potenciar su aprendizaje a lo largo del curso.

Herramientas y Recursos a tu disposición:

Equipo de tutores expertos en las distintas especialidades ofertadas, con una amplia experiencia en el mundo de la enseñanza y la preparación de oposiciones, que resolverán todas tus dudas y consultas.
Equipo de asesores de formación, que te ayudarán a despejar todas tus dudas acerca de nuestros cursos y te ayudarán a elegir el que más se adecue a tus necesidades.
Equipo de soporte técnico, que resolverá cualquier tipo de duda o incidencia relacionada con el funcionamiento de los cursos.
La Red Social. Un punto de encuentro para profesionales de la enseñanza, donde nuestros alumnos podrán encontrar toda la información y novedades relacionadas con las Oposiciones.
Campus Virtual FPdP, el aula virtual donde encontrarás todos los contenidos de los cursos, cuidadosamente revisados y actualizados por nuestro equipo de profesores y especialistas.

Cursos online Homologados por la Universidad Antonio de Nebrija, baremables para Oposiciones y válidos en todas las Comunidades

Todos nuestros cursos online de Formación Permanente del Profesorado, se encuentran homologados por la prestigiosa Universidad Antonio de Nebrija, y te permitirán obtener una Titulación Universitaria expedida por dicha entidad, así como los correspondientes créditos ECTS. Obtendrás de este modo una formación y una titulación de gran valor académico y reconocimiento a nivel nacional.

¿Por qué estudiar con Formación Permanente del Profesorado?

  • Cursos Baremables para Oposiciones del Cuerpo de Maestros y Profesores, permitiendo sumar puntos en el apartado correspondiente del Baremo.
  • Titulación Homologada y expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.
  • Titulación con créditos ECTS (European Credit Transfer System).
  • Titulación válida para todas las Comunidades Autónomas.
  • Tramitación rápida de la Titulación.