Las matrículas realizadas durante la vigencia del RD Ley 20/2020 no recibirán los materiales didácticos físicos hasta la finalización de la vigencia de este RD-Ley.
Todas nuestras AAFF modalidad online recibirán claves de acceso a la Plataforma de forma inmediata una vez confirmada la matrícula.
cerrar

Comunicado COVID-19

Seguimos trabajando y atendiendo a alumnos actuales y futuros

Ampliar información
Cambiamos el diseño de nuestra web

Comunicado COVID-19

Comunicado COVID-19

Ante la actual situación de Estado de Alarma general y el cese temporal de actividad de alunos sectores y comercios, queremos trasmitir un mensaje de tranquilidad a todos nuestros alumnos y clientes: seguimos trabajando. Todo nuestro equipo continúa activo ejerciendo sus funciones como de costumbre. Por tanto, todos nuestros servicios seguirán funcionando: atención telefónica, tutorías, campus virtuales, matriculación y envío de materiales didácticos, etc.

Todo nuestro personal y servicios continúan activos.

Medidas contra el coronavirus

Minimizamos riesgos a través del Teletrabajo

En la lucha contra el Coronavirus intentamos minimizar el riesgo de contagio a través de un Sistema de Teletrabajo y trabajo controlado por un Plan de Seguridad en nuestras instalaciones. Rogamos en la medida de lo posible puedan utilizarse vías alternativas de comunicación como son email, chat de la web y el campus virtual, whatsapp, etc.

Aceptamos el Reto

Seguir dando servicio de Formación Online de Calidad, garantizando las medidas de seguridad de nuestros profesionales es un Reto Motivador para nosotros y nos ilusiona cumplir como Empresa y como ciudadanos en un momento de alerta sanitaria, cumpliendo con nuestro deber.

El Estado de Alarma mantiene la Formación Online

El Art.9* del RD 463/2020 ("Estado de Alarma"), suspende la Formación Presencial y mantiene la Formación Online.

Quédate en casa y aprovecha para crecer

Sigue formándote y creciendo profesional y personalmente, con la garantía y tranquilidad de seguir contando con el respaldo de todo nuestro Equipo Humano y todos nuestros Departamentos y servicios activos. Seguimos aquí para seguir avanzando juntos.