Cambiamos el diseño de nuestra web

Comunicado COVID-19

Seguimos trabajando y atendiendo a alumnos actuales y futuros

Ampliar información

Encuentra Tu Curso:

Curso Online en Redes Sociales: Práctico (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)- RedEduca

Curso Online en Redes Sociales: Práctico (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

Curso Avalado por la Universidad Nebrija
140 h.
4 ECTS
199.00 €

Curso Online en Redes Sociales: Práctico (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

199.00 € 5% de descuento pagando con Tarjeta de Crédito
Curso Online en Redes Sociales: Práctico (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)- RedEduca Curso Avalado por la Universidad Nebrija y Titulación Expedida por Euroinnova Business School
 
Online
Duración:
140 h.
Créditos:
4 ECTS
Matricularme

Matricularme On-line

Atención. Asegúrese de que la información introducida es correcta, ya que los datos que introduzca aparecerán en su titulación. Indique nombre completo, email válido e identificación correcta.

Curso Online en Redes Sociales: Práctico (Doble Titulación con 4 Créditos ECTS)

Sí posee algún Cupón de Descuento, puede usarlo para obtener mayor descuento.
Recuerde que si realiza el pago con Tarjeta de Crédito, obtendrá un 5% de descuento adicional.
* Campos Obligatorios

Para qué te prepara

Este Curso Online en Redes Sociales: Práctico (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le prepara para conocer las técnicas básicas del community manager y la formación necesaria para realizar sus funciones de la mejor manera posible en tres de las redes sociales más utilizadas en la actualidad: Facebook, Twitter y Google+. El presente Curso Online en Redes Sociales: Práctico (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder conocer a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas de la Web 2.0. así como conocer las principales ventajas del uso de las diferentes redes sociales.

Objetivos

  • Conocer la figura del community manager.
  • Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online.
  • Conocer las redes sociales Facebook, Twitter y Google+.
  • Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0.
  • Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas.
  • Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0.
  • Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.

¿A quién va dirigido?

El Curso Online en Redes Sociales: Práctico (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) está dirigido a personas que quieran ampliar sus conocimientos acerca de la Web 2.0 y las aplicaciones y usos que esta nos proporciona. Así como todos aquellos profesionales del sector de marketing, más específicamente del marketing online, estudiantes o cualquier persona que quiera adquirir conocimientos sobre las redes sociales

Salidas Laborales

Marketing / Community manager / Informática / Social Media / Comercial / Webmasters / Diseñadores Web / Programadores Web / Responsables de Marketing y Directivos de Portales Web.

Metodología:

Junto al material entregado, se adjunta un documento llamado Guía del Alumno, en el cual podrás visualizar el horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrás enviar todas tus consultas, dudas y ejercicios.

Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir para superar el curso se basa en leer el manual teórico entregado y cumplir una serie de requisitos en la plataforma al tratarse un curso online.

Dichos requisitos son:
o Completar el 75% de las lecciones, para lo cual deberás acceder a todas las lecciones en el campus virtual.
o Realizar las autoevaluaciones de cada tema y tener una nota media de 50/100
o Realizar el examen final y obtener una nota mínima de 50/100

Temario:

  1. UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0

    1. Origen de la Web 2.0
    2. Principales características de la Web 2.0
    3. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
    4. Ventajas de la Web 2.0
    5. Nuevas tendencias: la Web 3.0

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0

    1. Introducción
    2. Blogs, webs, wikis
    3. Marcadores sociales
    4. Aplicaciones en línea
    5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audioe
    6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD

    1. Usuarios de Internet en España
    2. El usuario 2.0
    3. Arquitectura de la Participación
    4. Usabilidad y accesibilidad
    5. Usos de la Web 2.0 en la Educación

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES

    1. Historia de las redes sociales
    2. Definición de las redes sociales
    3. Diccionario básico de las redes sociales
    4. Servicios de redes sociales
    5. Importancia e impacto social de las redes sociales
    6. Profesiones de las redes sociales
    7. Ventajas y desventajas de las redes sociales
    8. Uso responsable de las redes sociales

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES

    1. Clasificación de las redes sociales
    2. Redes sociales horizontales o generales
    3. Redes sociales verticales o especializadas

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA MOBILE

    1. Redes sociales en dispositivos móviles
    2. Tipos de redes sociales móviles
    3. Riesgos de las redes sociales móviles

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES

    1. Sociedad digital e interactiva
    2. Internautas protegidos
    3. Enredados en un mundo de grandes oportunidades
    4. El internauta responsable

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES

    1. Servicios en las Redes Sociales
    2. Protección de Datos de Carácter Personal
    3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
    4. Protección de la Propiedad Intelectual
    5. Protección de los consumidores y usuarios
    6. Delitos en las redes sociales
    7. Menores e incapaces en las redes sociales

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA

    1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
    2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
    3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
    4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
    5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
    6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
    7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER

    1. ¿Qué es un Community Manager y qué no es?
    2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
    3. Habilidades, Aptitudes y Actitudes del Community Manager
    4. El día a día de un Community Manager
    5. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
    6. Definir las metas de un Community Manager
    7. Tipos de Community Manager

    UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN OPTIMIZACIÓN DE REDES SOCIALES

    1. Promoción personal en las redes sociales
    2. Cuidar la relación con tus fans
    3. La red social adecuada para su marca
    4. Abarcar todas las redes sociales es imposible
    5. Saca el máximo partido a las redes sociales
    6. Tome la iniciativa

Titulación:

Doble Titulación: - Titulación Universitaria en Redes Sociales por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS / 110 horas - Titulación de Redes Sociales: Práctico con 30 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales . Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija

Titulación Avalada por la Universidad Nebrija y Expedida por Euroinnova Business School
Descargar PDF Matricularme
ENVIAR