Cambiamos el diseño de nuestra web

Comunicado COVID-19

Seguimos trabajando y atendiendo a alumnos actuales y futuros

Ampliar información

Encuentra Tu Curso:

Máster Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Ruso- RedEduca

Máster Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Ruso

Titulación Expedida por Euroinnova Business School
1500 h.
15 ECTS
1,695.00 €

Máster Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Ruso

1,695.00 € 5% de descuento pagando con Tarjeta de Crédito
Máster Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Ruso- RedEduca Curso Avalado por la Universidad Nebrija y Titulación Expedida por Euroinnova Business School
 
Online
Duración:
1500 h.
Créditos:
15 ECTS
Matricularme

Matricularme On-line

Atención. Asegúrese de que la información introducida es correcta, ya que los datos que introduzca aparecerán en su titulación. Indique nombre completo, email válido e identificación correcta.

Máster Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Ruso

Sí posee algún Cupón de Descuento, puede usarlo para obtener mayor descuento.
Recuerde que si realiza el pago con Tarjeta de Crédito, obtendrá un 5% de descuento adicional.
* Campos Obligatorios

Para qué te prepara

El Máster Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Ruso está diseñado para capacitarle en la evaluación de competencias educativas en idioma ruso, aplicando pruebas internacionales de referencia como PISA y TIMSS. Aprenderá a integrar las TIC en la enseñanza, optimizando el aprendizaje y respondiendo a las necesidades educativas especiales. Además, desarrollará habilidades de tutoría y orientación académica, esenciales en secundaria y FP. Finalmente, obtendrá certificación en coaching educativo, enriqueciendo su práctica docente y el apoyo al alumnado.

Objetivos

  • Dominar pruebas PISA en ruso.
  • Aplicar pruebas PIRLS/TIMSS.
  • Implementar TICs en aulas de ruso.
  • Enseñar ruso con UNESCO TICs.
  • Gestionar tutorías en ruso.
  • Capacitar en coaching educativo.
  • Evaluar con técnicas psicopedagógicas.

¿A quién va dirigido?

El Máster Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Ruso se orienta hacia docentes de Secundaria y FP, psicopedagogos y orientadores educativos que buscan profundizar en técnicas y metodologías de evaluación del aprendizaje, aplicar TIC en la enseñanza y perfeccionar la tutoría y el coaching educativo. Ideal para quienes aspiran a excelencia en su práctica docente y dominan el idioma ruso.

Salidas Laborales

El Máster Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Ruso abre un abanico de oportunidades en el sector educativo. Podrás aplicar evaluaciones estandarizadas como PISA y TIMSS, integrar TICs en el aula y asumir roles de orientación y tutoría, fundamentales en Secundaria y FP. Además, la formación en coaching educativo te permitirá mejorar el desempeño y motivación de tus alumnos. Con estas competencias, estarás preparado para una enseñanza innovadora y de calidad en el idioma ruso.

Metodología:

Junto al material entregado, se adjunta un documento llamado Guía del Alumno, en el cual podrás visualizar el horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrás enviar todas tus consultas, dudas y ejercicios.

Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir para superar el curso se basa en leer el manual teórico entregado y cumplir una serie de requisitos en la plataforma al tratarse un curso online.

Dichos requisitos son:
o Completar el 75% de las lecciones, para lo cual deberás acceder a todas las lecciones en el campus virtual.
o Realizar las autoevaluaciones de cada tema y tener una nota media de 50/100
o Realizar el examen final y obtener una nota mínima de 50/100

Temario:

  1. PARTE 1. PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE LAS COMPETENCIAS EDUCATIVAS DEL ALUMNADO EN IDIOMA RUSO

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO. PRUEBA PISA

    1. Pruebas de evaluación de diagnóstico en la OCDE

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRUEBA PIRLS DE LA IEA

    1. Visión general del estudio PIRLS de la IEA
    2. Propósitos de la lectura y procesos de comprensión lectora en PIRLS
    3. Contextos de aprendizaje de la lectura
    4. Diseño y especificaciones de la evaluación
    5. Resultados de los alumnos en España y su comparación internacional. Principales factores asociados

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRUEBA TIMSS DE LA IEA

    1. Introducción
    2. El marco teórico de las matemáticas
    3. El marco teórico de las ciencias
    4. El marco contextual
    5. Diseño de la evaluación

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRUEBAS DE EVALUACIÓN DE DIAGNÓSTICO EN EL ÁMBITO ESTATAL

    1. Introducción
    2. La Evaluación General de Diagnóstico
    3. Características básicas de la Evaluación General de Diagnóstico.
    4. Análisis de las competencias básicas
    5. Instrumentos de Evaluación
    6. Alcance de la Evaluación General de Diagnóstico
    7. Información sobre Evaluación de Diagnóstico en las Comunidades Autónomas
    8. Descripción de las Competencias Básicas

    PARTE 2. APLICACIÓN DIDÁCTICA DE LAS TIC EN LAS AULAS PARA PROFESORES DE RUSO EN SECUNDARIA Y FP

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS TIC Y EL MUNDO EDUCATIVO

    1. El impacto de las TICs en el mundo educativo
    2. Funciones de las TIC en Educación
    3. Niveles de Integración y Formas Básicas de Uso
    4. Ventajas en Inconvenientes de las TIC
    5. Decálogo de M.Área (2007) sobre uso didáctico de las TIC en el aula
    6. Entornos Tecnológicos de E/A
    7. Buenas Practicas en el uso de las TIC: Modelos de uso
    8. Las editoriales de libros de Texto (y otras empresas) antes las TIC
    9. Factores que inciden en la incorporación de Internet y las TIC en la Enseñanza

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTÁNDARES DE LA UNESCO PARA LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN EL USO DE LAS TICs

    1. Introducción a los Estándares de las UNESCO
    2. Módulos UNESCO de competencia en TIC para docentes
    3. Estándares de UNESCO de competencia en TIC para Docentes-Programa

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. REQUISITOS, RECURSOS Y MODALIDADES

    1. Integración de las TIC en los Centros Educativos.
    2. ¿Dónde?
    3. ¿Cuántos?
    4. ¿Cuáles?
    5. Conectividad
    6. Acceso a Internet
    7. Contenidos Digitales (Software y Recursos Internet)

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INTEGRACIÓN DE LAS TICS EN LAS ÁREAS DEL CURRICULUM

    1. TIC en el aula de Educación Secundaria
    2. La integración de las TIC en Matemáticas
    3. La integración de las TIC en Ciencias Naturales
    4. Comprensión de lectora en Internet
    5. Integración de las TIC en Ciencias Sociales
    6. La integración de las TIC en competencias ciudadanas
    7. TIC en el aula de Idiomas
    8. Las TIC en Lengua y Literatura
    9. TIC en el aula de Educación Infantil
    10. Ejemplo de integración TIC en las actividades de las Áreas de Primaria

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS WEBQUEST

    1. Definición
    2. El origen de las WebQuest
    3. Ejemplos y tipos de webquest
    4. ¿Por qué WebQuest?
    5. Cómo diseñas una WebQuest
    6. Evaluación de WebQuest
    7. Conclusión: las aportaciones de las WebQuests

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA ATENCIÓN EDUCATIVA AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

    1. Nuevas tecnologías orientadas a las necesidades educativas especiales
    2. Algunos conceptos de educación especial
    3. TIC y Educación Especial
    4. Adaptación de los materiales multimedia a las NEE
    5. Ejemplo de algunas aplicaciones para mejorar la accesibilidad

    PARTE 3. LA TUTORÍA COMO UNA DE LAS ACTIVIDADES DOCENTES DE LOS PROFESORES DE RUSO EN LA ETAPA DE EDUCACIÓN SECUNDARIA Y FP

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORIENTACIÓN Y TUTORÍA

    1. Introducción a la Orientación Escolar y Tutoría
    2. Orientación Escolar
      1. - Conceptualización de Orientación Escolar
      2. - Visión histórica
      3. - Orientación e intervención psicopedagógica
    3. La tutoría
      1. - Conceptualización de Tutoría
      2. - Características generales de la Tutoría
    4. Relación entre Orientación y Tutoría
    5. Objetivos de la Orientación Educativa y de la Acción Tutorial

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. MODELO ORGANIZATIVO Y FUNCIONAL DE LA ORIENTACIÓN EDUCATIVA

    1. Modelos de Orientación e intervención
    2. Modelos de intervención psicopedagógica y funciones
    3. Principios generales de intervención orientadora
      1. - Principio de prevención
      2. - Principio de desarrollo
      3. - Principio de intervención social
    4. Funciones de la Orientación Educativa
    5. Sentido educativo de la Orientación: educar para los valores y preparar para la vida

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN Y EQUIPOS DE ORIENTACIÓN EDUCATIVA Y PSICOPEDAGÓGICA

    1. Estructura del sistema de Orientación
    2. Apoyo especializado: el Departamento de Orientación
    3. Apoyo especializado: el EOE
    4. La intervención desde el Departamento de Orientación
    5. La intervención desde el EOE
    6. El orientador y su práctica profesional

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. ORIENTACIÓN COMO RESPONSABILIDAD Y ACTIVIDAD BÁSICA EN EDUCACIÓN

    1. Orientación como actividad educativa
      1. - Justificación de la Orientación como actividad educativa
      2. - Calidad de la Educación desde una perspectiva orientadora
    2. Responsabilidad en Orientación de las personas implicadas en la Educación
    3. Niveles de orientación en el sistema educativo
    4. Orientación en la Educación Infantil
    5. Orientación en la Educación Primaria
    6. Orientación en la Educación Secundaria
    7. Orientación en la Enseñanza Superior
    8. Coordinación de la Orientación en Educación

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. FUNCIÓN ASESORA DE LOS ORIENTADORES EN LOS CENTROS EDUCATIVOS

    1. Definición de la función asesora de la Orientación
    2. Concepto de asesoramiento
    3. Características de la función asesora de la Orientación
    4. Estrategias de asesoramiento

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. TUTORÍA COMO ELEMENTO FUNDAMENTAL EN LA FUNCIÓN DOCENTE

    1. Conceptualización del tutor
    2. Importancia de la Acción Tutorial en la función docente
    3. Funciones, roles y competencias de los tutores
    4. Acción Tutorial en Educación Infantil y Primaria
    5. Acción Tutorial en Educación Secundaria
    6. Acción Tutorial en la Enseñanza Superior
    7. Acción Tutorial con las familias
    8. Actitudes que favorecen o dificultan la Acción Tutorial

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. LÍNEAS DE ACCIÓN TUTORIAL Y ORIENTADORA

    1. Enseñar a pensar
      1. - Dificultades de aprendizaje
      2. - Papel de los profesores
      3. - Papel del tutor
      4. - Técnicas de estudio
    2. Enseñar a ser persona
      1. - Identidad personal
      2. - Papel de los profesores
      3. - Papel del tutor
    3. Enseñar a convivir
      1. - Desarrollo social en la adolescencia
      2. - Papel de los profesores
      3. - Papel del tutor
    4. Enseñar a comportarse
      1. - Enseñar a adaptarse
      2. - Papel de los profesores
      3. - Papel del tutor
    5. Enseñar a decidirse
      1. - Modelos de toma de decisiones
      2. - Madurez vocacional y elección profesional
      3. - Asesoramiento vocacional
      4. - Papel de los profesores
      5. - Papel del tutor

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. INSTRUMENTOS Y TÉCNICAS DE ACCIÓN TUTORIAL

    1. Archivo y registro del alumnado
      1. - Archivo individual
      2. - Archivo grupal
    2. Reuniones con alumnos/as y familias
    3. Observación
      1. - Cualidades del observador
      2. - Tipos de observaciones
      3. - Campo de observación
      4. - Técnicas de acción tutorial en las que interviene la observación
    4. Cuestionarios
    5. Entrevista
      1. - Elementos de la entrevista
      2. - Partes de la entrevista
      3. - Registro de la entrevista
      4. - Tipos de entrevista
    6. Otras técnicas tutoriales
      1. - Técnicas en las que interviene todo el grupo
      2. - Técnicas de grupo con intervención de expertos
      3. - Sociometría

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. ORGANIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL

    1. Centros de Educación Especial
      1. - Condiciones de escolarización en los centros de Educación Especial
      2. - Características de los centros de Educación Especial
    2. Detección y Dictamen de escolarización
      1. - Respuesta educativa a la diversidad del alumnado desde la inclusividad educativa
      2. - Proceso de detección de las necesidades específicas del alumnado: evaluación psicopedagógica
      3. - Dictamen de escolarización
    3. Equipos Específicos de Orientación
    4. Organización de la respuesta específica: aulas y centros
      1. - Aula específica en un centro ordinario
      2. - Aulas y centros específicos

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. ORIENTACIÓN PSICOPEDAGÓGICA INDIVIDUALIZADA AL ALUMNADO

    1. Modelos de asesoramiento individualizado
      1. - Modelo Counseling o Consejo
      2. - Modelo Consulta
    2. Técnicas generales de Orientación y Asesoramiento Individualizado
    3. Coordinación con la tutoría
    4. Factores que condicionan la Orientación y el Asesoramiento Individualizado

    UNIDAD DIDÁCTICA 11. ORIENTACIÓN VOCACIONAL-PROFESIONAL

    1. Conceptualización de la Orientación Profesional
    2. El proceso de toma de decisiones
    3. Teorías de la elección profesional y ocupacional
    4. Madurez vocacional
      1. - Características e indicadores de madurez
      2. - Etapas del desarrollo vocacional
      3. - Variables relacionadas con la madurez vocacional

    UNIDAD DIDÁCTICA 12. PLAN DE ORIENTACIÓN Y ACCIÓN TUTORIAL (POAT)

    1. Objetivos generales del centro en relación con la orientación y la acción tutorial
    2. Programas a desarrollar para el logro de los objetivos establecidos
    3. Líneas generales de las actividades de acogida y tránsito entre etapas educativas
    4. Medidas de acogida e integración para el alumnado con necesidades educativas especiales
    5. Coordinación
    6. Procedimientos y estrategias para facilitar la comunicación, la colaboración y la coordinación con las familias
    7. Procedimientos para recoger y organizar los datos académicos y personales del alumnado
    8. Organización y utilización de los recursos personales y materiales
    9. Colaboración y coordinación con servicios y agentes externos
    10. Procedimientos y técnicas para el seguimiento y evaluación de las actividades desarrolladas

    PARTE 4. CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN COACHING EDUCATIVO PARA PROFESORES DE RUSO

    MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?

    1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
    2. Concepto de coaching
    3. Etimología del coaching
    4. Influencias del coaching
    5. Diferencias del coaching con otras prácticas
    6. Corrientes actuales de coaching

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING

    1. ¿Por qué es importante el coaching?
    2. Principios y valores
    3. Tipos de coaching
    4. Beneficios de un coaching eficaz
    5. Mitos sobre coaching

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING

    1. Introducción: los elementos claves para el éxito
    2. Motivación
    3. Autoestima
    4. Autoconfianza

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING, CAMBIO Y APRENDIZAJE

    1. La superación de los bloqueos
    2. El deseo de avanzar
    3. Coaching y aprendizaje
    4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje
    5. Niveles de aprendizaje

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PROCESO DE COACHING: ASPECTOS GENERALES

    1. Coaching ¿herramienta o proceso?
    2. Motivación en el proceso
    3. La voluntad como requisito del inicio del proceso
    4. Riesgos del proceso de coaching

    MÓDULO 2. DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA

    1. Finalidad de la evaluación e información recogida
    2. Contenidos que se deben evaluar en Psicopedagogía Clínica
    3. Problemas que se pueden encontrar tras la evaluación psicopedagógica
    4. ¿Cuándo se debe llevar a cabo la evaluación psicopedagógica?
    5. Fases de la evaluación psicopedagógica
    6. Instrumentos y técnicas de evaluación psicopedagógica

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL INFORME PSICOPEDAGÓGICO

    1. Principales características del informe psicopedagógico
    2. Apartados que componen el informe psicopedagógico
    3. Deficiencias que puede presentar el informe psicopedagógico y sugerencias para evitarlas
    4. Consejos para elaborar los informes psicopedagógicos

    MÓDULO 3. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. BASES PSICOFISIOLÓGICAS DEL APRENDIZAJE

    1. El aprendizaje: definición y tipos
    2. La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
    3. La plasticidad sináptica
    4. Las diferencias humanas en inteligencia
    5. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE I

    1. Las dificultades de aprendizaje: definición operacional y tipos
    2. Clasificación de las dificultades de aprendizaje

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE II

    1. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
    2. La evaluación de la intervención psicopedagógica
    3. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendiza

    UNIDAD DIDÁCTICA 11. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

    1. Proceso evaluativo de las dificultades de aprendizaje
    2. Procedimiento de recogida de datos
    3. Instrumentos de evaluación de la inteligencia
    4. Evaluación del potencial de aprendizaje
    5. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
    6. Instrumentos de evaluación de la personalidad

    MÓDULO 4. INTERVENCIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA

    UNIDAD DIDÁCTICA 12. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA

    1. Alumnado con Limitaciones de Movilidad
    2. Alumnado con Trastornos Graves de Conducta
    3. Alumnado con Trastornos Generales del Desarrollo
    4. Alumnado con Síndrome de Down
    5. Alumnado con Discapacidad Auditiva
    6. Alumnado con Discapacidad Visual
    7. Alumnado con Discapacidad Intelectual

    ANEXO 1. PEDAGOGÍA Y DIDÁCTICA DE RUSO PARA PROFESORES DE SECUNDARIA Y FP

    UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCERTAR CITAS EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 2. ENTENDER UN MANUAL DE INSTRUCCIONES EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDACTAR CARTAS EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 4. PALABRAS PARA EL VIAJE EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 5. SOLUCIONAR PROBLEMAS EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 6. HACER PEDIDOS ONLINE EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 7. ABRIR UNA CUENTA CORRIENTE EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 8. NEGOCIAR EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 9. MUDARSE AL EXTRANJERO EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 10. BUSCAR UNA NUEVA CASA EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 11. ESCRIBIR UNA QUEJA EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 12. ALIMENTOS EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 13. FRUTAS EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 14. UTENSILIOS DE COCINA EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 15. DEPORTES EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 16. FÚTBOL EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 17. PREPARAR EXCURSIONES EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 18. ANIMALES EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 19. ENFERMEDADES EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 20. HERIDAS EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 21. DISCUSIONES EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 22. HOBBYS EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 23. TIEMPO LIBRE EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 24. UNA NOCHE EN EL BAR EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 25. COMUNICACIÓN EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 26. DIFERENCIA DE OPINIONES EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 27. EXPRESAR SENTIMIENTOS EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 28. AMAR EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 29. CASARSE EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 30. TÉRMINOS JUDICIALES EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 31. POLICÍA EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 32. EN EL CAMPO EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 33. EN LA CIUDAD EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 34. EN EL HOSPITAL EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 35. PARTES DEL CUERPO EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 36. CONTROL DE TRÁFICO EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 37. AVERÍA EN EL COCHE EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 38. PIEZAS DEL COCHE EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 39. COMPRAR O VENDER UN COCHE EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 40. LEER EL PERIÓDICO EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 41. SEGURIDAD EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 42. CALCULAR EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 43. LEER LIBROS EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 44. DECORAR Y AMUEBLAR EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 45. VER LA TELE EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 46. SUCESO HISTÓRICO EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 47. CATÁSTROFES EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 48. COMPRAR RECUERDOS EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 49. UN DÍA EN EL ZOO EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 50. FAMILIARES EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 51. CONCIERTO EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 52. MÚSICA EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 53. INSTRUMENTOS MUSICALES EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 54. FIESTA EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 55. SIGNOS ZODIACALES EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 56. RELIGIÓN EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 57. POLÍTICA EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 58. MERCADO LABORAL EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 59. BÚSQUEDA DE EMPLEO EN RUSO AVANZADO

    UNIDAD DIDÁCTICA 60. TRABAJAR EN EL EXTRANJERO EN RUSO AVANZADO

Titulación:

Titulación Múltiple: - Titulación de Master Europeo de Acreditación Docente para Profesores de Ruso con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas con 5 Créditos Universitarios ECTS y 125 horas - Titulación Universitaria en Tutoría y Orientación Escolar con 5 Créditos Universitarios ECTS y 125 horas - Titulación Universitaria en Coaching Educativo con 5 Créditos Universitarios ECTS y 125 horas

Titulación Avalada por la Universidad Nebrija y Expedida por Euroinnova Business School
Descargar PDF Matricularme
ENVIAR