Becas para aprender alemán en Alemania

Publicado por María Pilar Garrido Cárdenas el 11/11/2014

El Servicio Alemán de Intercambio Académico ha convocado una serie de becas destinadas a ofrecer una serie de cursos intensivos de alemán en Alemania.
Esta formación tiene una duración de dos meses de duración que se podrá disfrutar durante el periodo de entre junio y diciembre de 2015.

Estas becas están dirigidas a estudiantes de grado, máster y doctorado de cualquier titulación, exceptuando: filología alemana; alemán como lengua extranjera; traducción e interpretación con alemán y Lenguas Moderas y sus literaturas con alemán.

Los estudiantes han de haber cursado como mínimo, dos años de estudios superiores. Estas becas, constará de una beca parcial de 1.300 euros y una cantidad fija de 1.000 euros para los derechos del curso.

Los principales requisitos para participar en dichas becas, es tener cumplidos los 18 años, así como poseer unos conocimiento de alemán que oscilen entre el nivel A1 y el B1.1.

Junto con la solicitud, se deben adjuntar un curriculum vitae, una carta de motivación y una de recomendación de un profesor universitario, una fotocopia del expediente académico y un certificado de idioma alemán.

El plazo para solicitar dichas becas estará abierto hasta el 1 de Diciembre de 2014.

Para más información, haz clic aquí.

 

ENVIAR

Deja tu Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.