Bolsa de trabajo para Alemania, Reino Unido, Bélgica y Luxemburgo

Publicado por María Pilar Garrido Cárdenas el 25/02/2014

Se ha abierto una convocatoria para maestros y profesores españoles que deseen trabajar en Alemania, Reino Unido o Bélgica y Luxemburgo en régimen de interinidad durante el curso escolar 2014/2015.

Alemania. Convocatoria para cubrir plazas vacantes y sustituciones en régimen de interinidad el cuerpo de maestros, especialidad de Educación Primaria, para el curso 2014/2015. Es indispensable estar en posesión de la titulación de Maestro, Diplomado en Profesorado de Educación General Básica, Maestro de Primera Enseñanza o Graduado en Educación Primaria. Además, se ha de acreditar un conocimiento de la lengua alemana y tener acreditada su residencia en Alemania en el momento de ser nombrado interino. El plazo para solicitarlo acaba el 4 de Marzo. Para más información, haz clic aquí.

Reino Unido e Irlanda. Puestos de docentes en régimen de interinidad en el Instituto Español Vicente Cañada Blanch de Londres. Los requisitos para participar aquí son estar en posesión de la titulación que acredita la cualificación para impartir la correspondiente especialidad, estar en posesión del Máster que acredite la  formación pedagógica y didáctica que habilite para el ejercicio de las profesiones de profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato y tener seis meses de experiencia docente en centros públicos y/o privados, en el mismo nivel educativo que el impartido por el cuerpo al que se opta. Las especialidades convocadas son: maestros (idioma extranjero Francés, Música y Educación Primaria) y profesores de Educación Secundaria (Filosofía y Latín). El plazo para solicitarlo acaba el 11 de Marzo. Para más información, haz clic aquí.

 Bélgica y Luxemburgo. Puestos en régimen de interinidad en plazas del cuerpo docente de maestros, en la Agrupación de Lengua y Cultura Españolas de Bruselas. Los solicitantes deben estar en posesión de la titulación que acredita la cualificación para impartir la correspondiente especialidad, acreditar un nivel B2 en Francés y tener una experiencia docente de al menos seis meses en centro públicos y/o privados. Las especialidades convocadas son: idioma extranjero: inglés/francés/alemán y maestro de Educación Primaria. Plazo para solicitarlo hasta el 3 de Marzo. Para más información, haz clic aquí.
 

ENVIAR

Deja tu Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.