Publicada la Oferta de empleo Público de las oposiciones 2014. Andalucía

Publicado por María Pilar Garrido Cárdenas el 07/03/2014

Ha sido publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la oferta pública para los cueros de enseñanza Secundaria, música y artes escénicas.

Se aprueba la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2014 de 250 plazas para los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y de Música y Artes Escénicas, en los términos que figuran en el Anexo del presente Decreto.

De conformidad con lo establecido en el artículo 70.1 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto del Empleado Público, la convocatoria para cubrir las plazas anunciadas se realizará mediante Orden de la persona titular de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte, en el plazo máximo de 3 meses.

Finalmente las especialidades y el número de plazas convocadas para el cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria son: Lengua Castellana y Literatura (55 plazas); Geografía e Historia (55 plazas); Matemáticas (55 plazas); Inglés (55 plazas).

Las especialidades y las plazas ofertadas para el cuerpo de profesores de música y artes escénicas son: fundamentos de composición (15 plazas); lenguaje musical (15 plazas).

Para más información, haz clic aquí.
 

ENVIAR

Deja tu Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.