Bolsas de trabajo para maestros y profesores en Andorra y Francia

Publicado por María Pilar Garrido Cárdenas el 20/02/2014

Se han abierto dos convocatorias destinadas al cuerpo de maestros, profesores de Secundaria y profesores de Formación Profesional para Andorra y Francia para el curso 2014/2015 en régimen de interinidad para el curso completo o sustituciones.

Los interesados para alguna de las dos convocatorias, deben estar en posesión de la titulación que acredita la cualificación para impartir la correspondiente especialidad y a su vez, tener una experiencia docente de al menos seis meses en el caso de Andorra y de cuatro meses en el caso de Francia en centros públicos y /o privados en el mismo cuerpo al que se opta. Además, los que opten al cuerpo de profesorado de Secundaria, deben estar en posesión del título del universitario oficial del Máster que acredite la formación pedagógica y didáctica que habilite para el ejercicio de las profesiones de Profesor de Educación Secundara Obligatoria, Bachillerato y Formación Profesional.

Además, los interesados deben tener acreditada su residencia en el país al que opten (Andorra o Francia) en el momento de ser nombrados funcionarios interinos.

Convocatoria de Francia: Las especialidades convocadas son para el cuerpo de maestros: Cuerpo de maestros: educación física, educación infantil, francés, inglés, música, educación primaria. Para el cuerpo de profesores de enseñanza secundaria: Biología y Geología, Dibujo, Educación Física, Filosofía, Física y Química, Francés, Geografía e Historia, Inglés, Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas, Música, Organización y Gestión Comercial, Psicología y Pedagogía, Tecnología. Y para el cuerpo de profesores técnicos de formación profesional: Procesos comerciales. Se debe tener una acreditación del idioma francés que variará, dependiendo del puesto al que se opte. Para educación infantil y primaria, al menos un nivel B1; para educación Secundaria y Formación Profesional al menos, un B2. Además, para formar parte de las listas de “organización y gestión comercial” del ciclo formativo de técnico superior se deberá acreditar al menos un nivel B2 de inglés. El plazo se encuentra abierto desde el 14 de Febrero hasta el 3 de Marzo de 2014. Para más información, haz clic aquí.

Convocatoria de Andorra: Las especialidades convocadas son: Para el cuerpo de maestros: educación infantil, educación Primaria, Educación Física, Francés, Inglés y Música. Y para el cuerpo de profesores de educación secundaria: Biología y Geología, Dibujo, Educación Física, Filosofía, Física y Química, Francés, Geografía e Historia, Inglés, Latín, Lengua Castellana y Literatura, Matemáticas, Música, Orientación Educativa y Tecnología. El plazo de presentación de solicitudes se encuentra abierto desde el 18 de Febrero hasta el 4 de Marzo de 2014. Para más información haz clic aquí.
 

ENVIAR
Usuario sin Avatar

Buenos días Cecilia. Esta convocatoria está cerrada por la que ya no se puede optar a ella. Todas las noticias sobre educación así como todos los puestos de trabajo en el extranjero las publicamos diariamente en la Red Social Educativa a la que puedes acceder desde el siguiente enlace por si estás interesada en nuevas convocatorias: http://redsocial.rededuca.net/
 
Un saludo.

mariapilar.garrido
24/10/2016
Usuario sin Avatar

como aceder al puesto de trabajo como maestra en francia

cecilia
23/10/2016

Deja tu Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.